PREMIOS


1er Puesto

Se otorgarán dos becas con el Istituto Europeo di Design IED en España para el curso de verano. Una beca para las universidades de Bogotá y la otra para las universidades de fuera de Bogotá.

Cada una de las becas incluye: Matrícula, costo del curso, alojamiento, tiquetes aéreos ida y vuelta, desde Bogotá o desde la ciudad de Colombia donde se encuentren los estudiantes ganadores, en la aerolínea que Marroquinera S.A determine. El monto en euros para manutención y la entidad para el seguro internacional de viaje será definido por Marroquinera S.A.  

*Los ganadores del primer puesto no necesitan visa para viajar a España. La entrada al país y la realización del curso está sujeta a la aprobación de la persona por parte de las autoridades en inmigración y el IED.

2do Puesto

Será premiado con (1) una pasantía en MARIO HERNANDEZ.

3er Puesto

Podrá escoger un producto MARIO HERNANDEZ de la última colección.

*Los estudiantes deben escribir en el formulario de aplicación (1) un curso del IED Istituto Europeo di Design en el cual se encuentren interesados y  la participación en el mismo estará sujeta a disponibilidad de cupos. Si por alguna razón el trámite de curso designado no es aceptado por el estudiante, y lo manifiesta de forma escrita o verbal, el premio se cederá automáticamente al segundo puesto y así sucesivamente hasta el tercer lugar, de lo contrario se declarará desierto. *El premio es válido para el año 2018. *Los premios son personales e intransferibles y no son negociables en dinero. *Marroquinera S.A no asumirá los gastos de traslado de otras regiones a Bogotá de los participantes y/o ganador. Los gastos y gestión de papeleo para salir del país corren por cuenta del ganador.